|

Trabajo realizado en Hotel Meliá Costa del Sol, Torremolinos

2014-07-06-00-15-28
Barandilla de vidrio y escalera formado por suelo de vidrio pisable

El cliente buscaba una entrada desde la piscina al hotel, y que diferenciara dos espacios claramente.

Pensaron en un frente donde el cristal reluciera por encima de todo, se les mostró nuestro catálogo de barandillas de vidrio y decidieron que la composición estuviera formada por dos barandillas de 19.50 metros cada una y en el centro, una escalera de vidrio pisable, que formaría una pasarela para ir directamente a la piscina y el exterior.

Las barandillas de cristal están formadas de acero inoxidable, ancladas a obra, y 26 unidades de vidrio laminado 5+5 incoloro con una altura de 70 cms, con pasamanos realizado en tubo, también de acero inoxidable, de 43 mm de diámetro, fijados a los tubos verticales con piezas de unión, atornilladas a todo lo largo de las barandillas.

La escalera de vidrio pisable tiene una altura de 393 cm por 420 cm y está formada por 15 escalones en laminar, compuesto por 3 vidrios templados de 10 mm, antideslizante de 140 x 28 centímetros con los cantos pulidos, y 4 taladros avellanados de 20 mm de diámetro.

Las dos barandillas de cristal fueron adosadas a las vigas principales, con forma inclinada. Sus 4.40 impresionantes metros de largo, de acero inoxidable pulido, están compuestos por 8 pies de tubos verticales de 90 centímetros de altura.

Además, 6 unidades inclinadas de vidrio laminar de seguridad 5+5 mm con forma trapecial, con los cantos pulidos y cogidos con pinzas a los verticales.

ESTE ES EL RESULTADO

Publicaciones Similares

Deja un comentario