Menú Cerrar

Techos de Cristal… ¡y mira las estrellas!

Cuando pensamos en suelos de cristal y techos de cristal casi siempre nos viene a la mente los sitios de exterior, como las terrazas y porches pero…¿Sabías que en el interior de la vivienda también dispones de éste tipo de suelos y techos?

Imagínate poder contemplar las estrellas desde tu propia habitación acristalada, o una elegante escalera de vidrio para tu negocio! parece increíble pero es posible y al contrario de lo que pueda parecer, más económico de lo que crees.

Acristalamientos Erausquin somos especialistas en fabricar y montar techos y suelos de cristal para viviendas y comercios, diseño de calidad que aporta elegancia y confort a cualquier espacio.

A continuación vamos a mostrarte unas viviendas con éste tipo de suelo, verás que hoy en día, cualquier cosas es posible .

[dt_fancy_title title=”Apartamento diseñado por Ateliers Michael Herrman” title_size=”h3″ title_color=”custom” separator_style=”double” separator_color=”custom”]
[dt_fancy_title title=”Desde otra perspectiva” title_size=”h3″ separator_style=”double”]
[dt_fancy_title title=”Balcón” title_size=”h3″ separator_style=”double”]
[dt_fancy_title title=”Impresionante salón” title_size=”h3″ separator_style=”double”]
[dt_fancy_title title=”Suelo y Techo de Cristal a la vez” title_size=”h3″ separator_style=”double”]
[dt_fancy_title title=”Camino de Cristal” title_size=”h3″ separator_style=”double”]

Y por último, aunque no tiene nada que ver con los suelos, no quería dejar de compartir con vosotros estas espectaculares escaleras… ¡me han vuelto loca!

[dt_fancy_title title=”Impresionan, ¿verdad?” title_size=”h3″ separator_style=”double”]

También te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: