Menú Cerrar

Supera los límites de la imaginación: Casas de cristal

casas de cristal

Todos soñamos con tener una casa con mucha luz, ya que tener una casa luminosa es tener una casa con vida.

Existen muchas formas de incorporar vidrio a tu casa, y en éste artículo te enseñaremos unas cuantas con las que podrás dar un toque de elegancia y confort para tu hogar con las últimas tendencias en decoración de las marcas líderes en el sector.  Paredes divisorias, , escaleras de vidrio y suelos pisables, techos de cristal y cualquier cosa que puedas imaginar.

Vidrio en la fachada

Un elemento que nos permite aprovechar terrazas o porches disfrutando del máximo confort tanto en invierno como en verano.

Paredes divisorias

Los  bloques de vidrio se convierten en la solución perfecta para aprovechar al máximo los espacios de un ambiente.

Gracias a su total versatilidad, pueden ser usados para dividir áreas, habitaciones espaciosas, lofts y departamentos pequeños, y para crear secciones de paredes rectas o curvas, en base a las exigencias específicas de organización del espacio.

Techos de cristal

Su función no sólo se limita al cerramiento  y aislamiento, sino que además nos ofrece transparencia y aporta luz natural al interior.

Escaleras y barandillas

El diseño de las escaleras de vidrio deberá respetar una serie de parámetros, resistencia, seguridad y resbaladicidad, que aseguren que elegimos el vidrio más adecuado para este tipo de aplicación.

Suelos de vidrio

Los suelos pisables en vidrio son soluciones aplicables tanto en espacios cerrados como abiertos.

También te puede interesar

Deja un comentario

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: