Menú Cerrar

Cómo se hacen los adornos navideños de cristal

Ya estamos en Navidad esa época del año tan especial en las que nos reunimos y estamos más cerca que nunca de familiares y amigos.

Cristalerías Erausquin queremos desearos a nuestros seguidores y clientes unas fantásticas fiestas y que el nuevo año que está a punto de comenzar sea en en el que cumplais todos vuestros sueños y metas.

Un motivo típico de estas fechas son las figuritas navideñas que nos podemos encontrar por doquier allá donde vayamos, saber tratar el vidrio es un arte y con él se puede llegar a hacer cosas increíbles por eso cada vez es más demandado gracias especialmente a la combinaciones que podemos conseguir con acero y que nos permite instalar barandillas, terrazas acristaladas o cortinas de cristal con diseños sumamente elegantes.

Sin embargo un paso más allá y que incluso a nosotros nos sigue fascinando es cuando vemos auténticos artistas tratar y modelar el vidrio consiguiendo crear formas y figuras impresionantes. En el siguiente vídeo del programa “Cómo se hace” del canal Discovery podemos quedarnos con la boca abierta viendo como se hacen algunas de las figuritas de cristal que podemos ver adornar el típico árbol de Navidad estas fechas. Totalmente increíbles.

También te puede interesar

Deja un comentario

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: