Menú Cerrar

Q-railing el líder absoluto en barandillas y sistemas de balaustres

Barandillas Q-railing Estadio Maracana

Es nuestro empeño por ofrecer siempre lo mejor, Cristalerías Erausquin somos distribuidores e instaladores de la prestigiosa marca alemana Q-railing. Líder absoluto en fabricación de barandillas de cristal a nivel mundial.

Barandillas Q-railing Estadio Maracana

Siempre buscamos la mejor calidad en nuestras instalaciones de barandillas ya sea para particulares que quieran instalar una barandilla o un pasamanos en su vivienda, o para grandes empresas o espacios que necesiten cualquier tipo de sistema de barandillas o balaustres más grandes para hoteles, estadios de fútbol, oficinas o edificios oficiales.

Q-railing es fiabilidad ya que estamos hablando de la marca líder a nivel mundial en el suministro de pasamanos, barandillas de seguridad en balcones y un sinfín de balaustradas y otros productos, que aunque no nos demos cuenta podemos ver en centros comerciales, estadios deportivos, aeropuertos…

Desde la terminal de cruceros de Gran Canaria o la Universidad de Gibraltar, hasta viviendas en Colonia o apartamentos costeros en West Bay, cuentan con instalaciones Q-railing, más presente en nuestra vida cotidiana de lo que pensamos.

Q-railing nace de la visión de Wouter Guliker quién en 1980 funda Antiqua Guliker GmbH, empresa en un principio centrada en productos en latón y barandillas decorativas para restaurantes, cafés, hoteles y otros productos como farolas, como por ejemplo las instaladas frente al Ayuntamiento de Madrid o en la Puerta de Brandenburgo de Berlín. Dos ubicaciones privilegiadas que nos pueden dar una idea de la fuerza de esta empresa alemana.

Aunque la calidad de sus productos hizo que Antiqua naciese prácticamente con un pan bajo el brazo, no sería hasta el 2002 cuando lanzara al mercado su primera barandilla modular de acero inoxidable, la Antiqua Technic, La cual gracias a su calidad, diseño y fácil instalación se convirtió en un éxito inmediato.

Este éxito hizo que Antiqua Guliker apostara fuertemente por aumentar su catálogo de sistemas de barandillas y naciera así una segunda marca Q-railing, y un nuevo éxito la barandilla Easy glass, la cual puedes encontrar en nuestro catálogo de barandillas.

A día de hoy Q-railing cuenta con sedes y oficinas desde Dinamarca a Estados Unidos, pasando por España, India o Nigeria.

La historia de Q-Railing y sus referencias, son una buena muestra de la calidad de los productos que estamos hablando, por eso cristalerías Erausquin siempre los utilizamos tanto para nuestras instalaciones en Málaga, Sevilla, Marbella y toda la Costa del Sol, como a nivel nacional para obras de gran envergadura.

Gracias a su amplio catálogo y abanico de posibilidades podemos conseguir barandillas adaptadas a cualquier espacio y proyecto, e instalar barandillas y sistemas de balaustres de la máxima calidad en cualquier vivienda particular con la misma seguridad, resistencia y prestaciones que en una construcción mayor, contado con todas las certificaciones necesarias y los mejores materiales.

Un producto de calidad es primordial para realizar un buen trabajo, y Q-railing nos aporta la confianza de que estamos ofreciendo lo mejor, por eso cristalerías Erausquin somos distribuidores e instaladores oficiales. Porque siempre trabajamos con lo mejor.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de barandillas y sistemas de balaustres Q-railing y solicita tu presupuesto sin compromiso.

Barandillas y sistemas de balaustres

Web oficial Q-railling

Web oficial Antiqua 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Pingback:Instalación de barandilla en Benalmádena - Málaga - Cristalerías Erausquin

  2. Pingback:Barandilla y Escalera Interior en Vivienda unifamiliar Aloha - Marbella - Cristalerías Erausquin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: