Menú Cerrar

Mesas de cristal

El cristal templado continúa siendo el principal protagonista en las mesas de cristal, y no es para menos. La enorme variedad de diseños que ponemos a tu disposición es tan impresionante como la creatividad de las novedosas composiciones que se dejan sentir en cada uno de ellos.

Desde creaciones minimalistas y atemporales basadas en colores y formas neutros, hasta mesas de centro de diseño curvilíneas y llenas de movimiento.

Todos sabemos que el cristal ha sido siempre un elemento básico en la decoración, pero en la actualidad está viviendo un auge especial. Estamos preparados para cualquier reto en el mundo del interiorismo, y esto incluye también las mesas de diseño de cristal.

Por qué elegir una mesa de cristal

Por su gran resistencia: Como ya os hemos comentado en otros posts, el cristal que fabricamos es un material altamente resistente a los golpes, ralladuras y exposiciones climáticas adversas.

Por su belleza y elegancia: El cristal siempre ha sido un material muy común en nuestra vida cotidiana, ventanas, decoración, jarrones, puertas…pero con el pasar de los años, y gracias a los increíbles avances, hoy es posible, gracias a que somos fabricantes, fabricar de forma exclusiva cualquier elemento de vidrio que el cliente tenga en mente. Cualquier cosa que puedas imaginar se podrá hacer realidad.

Por su sensación de amplitud: Una mesa de madera maciza puede quedar muy bien en un espacio rústico, pero si lo que deseas es una casa elegante y que brille por su belleza, el cristal es tu material, y las mesas de cristal tu producto. Como te decíamos, dan sensación de amplitud, cualquier espacio parece más grande, y esto es gracias a la forma en que refleja la luz en ellas.

Por su utilidad: Las mesas de cristal sirven para todo. Gracias a sus tamaños y formas, podrás encontrar la mesa que más se ajuste a las necesidades del momento: mesa auxiliar, mesa de noche, mesa de comedor o mesa de cocina, mesa exterior…

Por la facilidad para combinar: Puedes combinar tus mesas de cristal con muebles y objetos de otros materiales, hacerla resaltar (aún más si cabe) con infinidad de colores.

Por su mantenimiento: La facilidad para mantenerlas limpias y alejadas de la humedad es lo que las hace ser tan perfectas. Te bastará con utilizar un paño húmedo y luego pasar un paño seco. De esta forma no rayarás el cristal, lo que las hace indispensables para cualquier parte.

Por su adaptabilidad:

Las mesas de cristal se adaptan fácilmente a todos los estilos decorativos y podemos encontrarlas en muchos de ellos.

Mesas de cristal en el estilo minimalista: un básico para el salón, ya sea como mesita auxiliar o como mesa de comedor. Busca las formas rectas y sin ornamentación. Las patas cromadas o metalizadas en colores como negro, blanco o rojo le darán elegancia y amplitud a tu espacio

Mesas de cristal en estilo clásico: también es posible encontrar mesas de este material en los ambientes más tradicionales. Una mesa de cristal en un comedor clásico quedará ideal. Trata de que las patas de la mesa sean de mármol claro y combínala con un conjunto de sillas tapizadas con patas de madera. Los ambientes clásicos están llenos de estilo.

Mesas de cristal en el estilo retro: colócala en el comedor como mesa baja delante del sofá. Con formas redondeadas y de vivos colores, la mesa de cristal le dará un toque diferente a tu espacio retro.

•Mesas de cristal en el estilo industrial: también uno de los materiales básicos de esta tendencia para dar un poco de claridad al ambiente en medio de tanta madera y acero. Con el cristal suavizamos los espacios y le damos más vida.

¿Qué te parecen las mesas de cristal? Dan un ambiente especial a la atmosfera de la habitación, ¡pon una en tu salón y en la cocina! Seguro que quedarán geniales.

También te puede interesar

Deja un comentario

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: