Menú Cerrar

Mamparas a medida para baños pequeños

Mampara baño pequeño

las mamparas de baño a medida son la solución más demandada por quienes deciden reformar su cuarto de baño y aprovechar al máximo el espacio disponible.

Muchas viviendas en Málaga o Sevilla cuentan con baños relativamente pequeños en los cuales es importante cada centímetro que podamos ganar, además optimizar el espacio es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de decorar cualquier habitación de nuestra vivienda y el baño no es una excepción, por eso a la hora de realizar una reforma e instalar una mampara de ducha tenemos que estar seguros de que sea la mejor opción para optimizar el espacio disponible añadiendo así comodidad y confort en esos espacios que hagan más eficiente y más sencillo nuestro día a día. Ese es el mayor secreto de la decoración la optimización del espacio según las necesidades del cliente.

Mampara baño pequeño

Desde hace tiempo la reforma más habitual tanto en baños pequeños como en los más grandes suele ser sustituir las viejas bañera por platos de ducha, una solución que si esta siendo norma es por que
permite espacio de una forma practica y la comodidad de instalar una ducha moderna en lugar de las aparatosas bañeras cada vez más en desuso.


A la hora de instalar una mampara de baño ganar espacio ya es un arte, especialmente en las viviendas más antiguas podemos necesitar no solo una mampara a medida, si no ajustadas totalmente e integradas en el espacio disponible por más rara que sea su disposición. Cristalerías Erausquin somos expertos en diseñar mamparas de baño a medida practicas y funcionales buscando que además de aportar comodidad y espacio, también aporten elegancia y un toque de estilo para el baño.

En la actualidad contamos con una gran variedad y fabricantes de sistemas, y podemos elegir desde paneles plegables a batientes, de hoja fija o correderas para conseguir la mampara perfecta diseñada a medida para ajustarse a las necesidades de cada cliente y acorde con cada baño y ambiente. Los perfiles de fijación y sistemas disponibles actualmente nos ofrecen cada vez más calidad y prestaciones en las mamparas de baño.

Gracias a los diferentes muebles y elementos de materiales como acero, madera, cristal o azulejos con los que podemos decorar y equipar nuestro baño, podemos crear baños modernos y elegantes en los que apetezca entrar cada mañana y cuya estética no desentone con el resto de la casa, especialmente ahora que el minimalísmo parece que se ha apoderado de cada rincón del hogar.

Encontrar la mampara de mayor calidad, mejor precio y prestaciones sin por ello dejar de lado la elegancia es fundamental a la hora de instalar una mampara de baño, ya que este ha dejado de ser una parte renegada de la casa para convertirse en un lugar en el que tenemos que estar a gusto, más aún si es de dimensiones reducidas y cada elemento que añadamos deba estar medido al milímetro para integrarse perfectamente con el resto.

Cristalerías Erausquin llevamos más de 70 años fabricando e instalando mamparas a medida para baño y ducha y todo tipo de elementos de cristal para el hogar.

Años de experiencia que nos ha enseñado la importancia de buscar la mejor solución para cada cliente y mimar al máximo cada detalle de nuestros productos para que sean únicos e inigualables.

También te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: