Menú Cerrar

Mamparas de cristal para oficinas, un toque de elegancia para tu negocio

¿Alguna vez has pensado dar un toque de elegancia y confort a tu oficina? Las mamparas de cristal para oficinas son la solución más elegante y versátil para dividir espacios de trabajo y garantizar un alto aislamiento térmico y acústico, además su montaje es rápido y sin apenas obra.

 

Las mamparas de cristal nos permite crear ambientes totalmente vanguardistas y planificar una mejor optimización de los espacios de trabajo en oficinas de todo tipo.

Las mamparas para oficinas dan más sensación de amplitud a los espacios de trabajo y con ellas aprovechamos la luz natural lo cual hacen mucho más agradable las horas que pasamos en la oficina y además se traducirá en un ahorro de dinero en las facturas de la luz y eligiendo un correcto grosor del cristal obtendremos el silencio perfecto para trabajar.

Otro de los puntos fuertes de las mamparas de cristal para oficinas es la gran variedad de colores, modelos y estilos que podemos encontrar, desde más clásico fabricado en madera, con perfiles de aluminio para conseguir un aspecto moderno o con  el vidrio o el cristal sin perfilería y totalmente integrado en la obra, las posibilidades son infinitas.

Los tabiques de cristal crean en nuestra oficina un ambiente profesional, aumentan la productividad y dan una imagen profesional y única a nuestros clientes.

La privacidad es una gran ventaja de mamparas de cristal en una oficina, ya que aunque todo el equipo esta en un mismo espacio dando sensación de comunidad, podemos crear pequeñas oficinas separadas que montar y desmontar fácilmente si en algún momento necesitamos rediseñar los espacios de trabajo o agrandar ambientes, algo impensable con loas paredes de ladrillo o yeso, y una gran ventaja y comodidad.

Los tabiques de vidrio para oficinas también son muy rentables por su movilidad, ya que un punto muy muy importante es que si la empresa se muda de oficina las mamparas pueden ser reinstaladas sin mucha dificultad siempre y cuando las medidas sean similares o con una ligera y no muy costosa modificación.

Las ventajas en tener mamparas de cristal en la oficina son evidentes, espacio, luz y ambiente profesional, ya solo te queda elegir el modelo que más se ajuste a tu negocio y ponerte en contacto con nosotros.

Cristalerías Erausquin fabricamos e instalamos mamparas de oficina con cristal, mamparas divisorias de cristal o modulares y mamparas de oficina por elementos.

También te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: