Menú Cerrar

INVERNADEROS DE CRISTAL

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Si eres un amante de las plantas y hortalizas y la jardinería es tu pasión, la llegada del frío te complicará mucho las cosas.

Hay plantas o vegetales que aguantan bien las inclemencias del tiempo, pero la gran mayoría de ellas sucumbe ante las lluvias, heladas y nevadas.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”2814″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Tener un invernadero en casa es una gran opción, además de que todo son ventajas, te acerca a la naturaleza, te permitirá tener hortalizas, verduras y plantas durante todo el año y disfrutarás de comida orgánica a muy bajo coste.

Si estás pensando poner un vivero y tienes suficiente espacio, disponer de un invernadero es la solución para poder continuar durante todo el año con este fantástico y bonito hobby.

Si vives en una región con frío extremo, los invernaderos de cristal serán tu mejor elección, ya que tienen una cobertura que te ofrecerá una transmisión de luz máxima, y si hablamos de lo estético, todo son ventajas, ya que se utilizan perfiles y piezas de aluminio. Su resultado visual es inmejorable.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”2815″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Con los invernaderos de cristal, podrás instalar cualquier sistema en su interior, pantallas térmicas, controles de clima, sistemas de calefacción, lámparas foto-periodo… todo dependerá del uso que le quieras dar.

 

Uno de los principales motivos por lo que la gente se decanta al elegir un invernadero de cristal, es por el incremento en el rendimiento del cultivo por lo que decíamos en el párrafo anterior, la transparencia que tiene el vidrio deja pasar la luz al máximo.

Otra de las ventajas frente a los invernaderos de plástico, es que éstos no se deterioran, por lo que no necesitarás cambiarlo a menudo y su limpieza es realmente sencilla, no te retendrá polvo y bastará limpiarlo sólo con agua.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”2816″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Aparte de lo anteriormente dicho, existen otros motivos por los que es beneficioso tener un invernadero de cristal, como por ejemplo las plagas.

Al haber sido correctamente diseñado y construido, un invernadero de cristal está herméticamente cerrado, por lo que sufrir plagas, malezas o enfermedades es prácticamente imposible y, en el caso de sufrirlas, su control y exterminio es mucho más fácil.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”2817″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Si te has decidido ya por poner un invernadero en tu hogar, debes saber que existen distintos modelos dependiendo del tamaño y uso que queramos darle.

Estos son los principales:

 

  • Invernaderos Capilla: Con arcos semicirculares y estructura metálica, especial para climas templados y fríos.
  • Invernaderos Góticos: Sus arcos son de tipo ojival, permiten un mayor volumen de aire y están orientados a climas extremos.
  • Invernaderos Túnel: Con una estructura totalmente curva, especialmente diseñados para superficies pequeñas.
  • Invernaderos Raspa: Son invernaderos típicos de Almería, recomendados para climas templados.

 

 

Como puedes ver, tienes infinidad de opciones para empezar a crear ese maravilloso jardín o huerto con el que siempre habías soñado.

 

En Cristalerías Erausquin somos especialistas en vidrio desde hace más de 70 años, no dudes en consultarnos, estaremos encantados de ayudarte.

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]

También te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: