Menú Cerrar

Instalación de barandillas en Nueva Andalucía – Marbella

Instalación de barandillas de cristal en Marbella – Hoy os mostramos uno de los últimos trabajos que hemos realizados, la instalación de barandillas de cristal en una vivienda en la Urbanización Nueva Andalucía de Marbella, Málaga.

En esta ocasión se trata de la instalación de una Barandilla en primera y segunda planta acristalada con vidrio laminar templado 08+08 mm color gris, perfil lateral Easy Glass Pro que podéis encontrar en nuestro extenso catálogo de barandillas de cristal y rematado con alineadores de la marca Q-Railing.

  • Barandilla ESCALERA INTERIOR con vidrio laminar 06+06 mm incoloro templado y botones de sujeción Q-Railing
  • Cerramiento escalera INTERIOR de suelo a techo con vidrio laminar 08+08 mm incoloro SUJECIÓN CON “u” de acero con solape
  • Lucernario con laminar 10+10 mm. Templado antideslizante colocado sobre estructura de acero.
  • Espejo 05 mm con perfil de aluminio perimetral en la parte trasera para fijar luz led
  • Mamparas de vidrio templado de 10 mm de grosor incoloro con los cantos pulidos.

Todo para conseguir una terraza acristalada con una barandilla de cristal espectacular y de la máxima calidad con un proceso de instalación limpio y haciendo hincapíe en la seguridad.

Como en mucha de nuestras instalaciones de barandillas de cristal en Málaga y en Marbella con ellos conseguimos espacios amplios y elegantes que se integran perfectamente con el interior de la casa quedando como un espacio utilizable más en el que disfrutar los días de buen tiempo. Una barandilla de cristal fácil de limpiar y mantener.

La experiencia de más de 70 años de nuestra cristalería acristalando terrazas en Marbella, Málaga, Sevilla y todo el territorio andaluz y nacional son la mejor garantía de un trabajo bien hecho rápido, limpio, apenas sin obra y con un completo servicio postventa.

La satisfacción de nuestros clientes junto con el resultado de nuestros trabajo son nuestro mayor orgullo. El poder mostrar y compartir la instalación de una barandilla de cristal elegante y de calidad

También te puede interesar

Deja un comentario

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: