Menú Cerrar
Barandilla Easy Glass Up 2

Instalación de barandilla de cristal en Estepona – Málaga

Instalación de barandilla de cristal en Estepona – Málaga

La calidad de las barandillas y sistemas de balaustres Q-Railling junto con nuestros más de 70 años de experiencia en la instalación de barandilla de cristal en Estepona y el resto de la provincia de Málaga, son un valor seguro para la Instalación de barandilla de cristal. La Instalación barandilla chalet, Instalación barandillas hoteles y en todo tipo de edificios.

Las barandillas de cristal son una solución perfecta para acristalar terrazas, ya que combina seguridad y elegancia en una instalación sencilla y apenas sin obra. Simplemente la necesaria para instalar los paneles de cristal ya sea en exterior o interior. Si tenemos hijos pequeños o mascotas las barandillas de cristal nos aportan la tranquilidad de saber que van a estar seguros mientras juegan en la terraza.

Una terraza con barandillas de cristal ofrece multitud de posibilidades, especialmente en el verano, aunque según el tipo de barandilla o acristalamiento que instalemos podemos conseguir incluso convertir la terraza en una habitación más de la casa en la que hacer vida a diario. 

Consúltanos sin compromiso y te enviaremos un presupuesto personalizado lo antes posible. Si lo deseas aquí puedes ver algunos de los trabajos que hemos realizado en toda la provincia de Málaga

MODELOS DE BARANDILLAS Y SISTEMAS DE BALAUSTRES MÁS POPULARES

Elije el modelo de barandilla de cristal que más se adapte a tus necesidades en nuestros catálogos de barandillas de cristal y sistemas-de-balaustres.

Descubre en nuestro catálogo cualquier producto que puedas necesitar para tu vivienda.

Instalamos cualquier tipo de elemento de cristalería, Desde acristalamiento de terrazas hasta suelos de cristal para negocios.

Diseñamos cualquier tipo de superficie acristalada con los mejores materiales y según tus necesidades facilitando especificaciones técnicas y valores en aislantes térmicos, acústicos y solares.

Somos distribuidores oficiales de Q-railing lideres mundiales en la fabricación de barandillas, pasamanos y elementos de acristalamiento de alta calidad

En nuestro extenso catálogo podrás encontrar todo lo que necesites para tu hogar.

Fabricamos, vendemos e instalamos.

  • Barandillas de cristal
  • Cerramientos de vidrio
  • Herrajes y fijaciones
  • Puertas de paso y mamparas
  • Mamparas de baño
  • Suelos pisables
  • Ventanas
  • Acristalamientos de terrazas

Cerramientos para terrazas.

Uno de los usos más comunes de las son para acristalar terrazas. Siendo así un espacio extra en la vivienda caliente en invierno y frío en verano sin perder por ello las vistas exteriores.

Cerramientos de cristal para porches

Si eres de los afortunados que tiene un chalet otro uso muy recurrido para las es en los cerramientos para porches.
De nuevo el objetivo es añadir un espacio más a la vivienda del que poder disfrutar tanto en invierno como en verano independientemente de las condiciones climatológicas.

Del mismo modo también es una opción práctica, elegante y muy fácil de limpiar y mantener.

Cerramientos para negocios.

Gracias a la versatilidad de las cortinas y cerramientos de cristal y su estética son compatible tanto con viviendas como con negocios, es por eso que también son tan recurridos a la hora de acristalar cafeterías, restaurantes y otro tipo de negocios.

 barandilla de cristal en Estepona Plegable
cortinas-de-cristal

Algunos de nuestros trabajos