Menú Cerrar

Instalación de barandilla en Benalmádena – Málaga

Instalación barandilla de cristal en Benalmadena - Malaga 8

No hace mucho hablábamos de Q-railling la marca líder en fabricación de barandillas de vidrio a nivel mundial y una de las marcas con las que más trabajamos.

Uno de los puntos fuertes de Q-railing es la versatilidad de sus modelos de barandillas que nos permiten adaptarnos a cualquier rincón de la casa al instalar una barandilla, y uno de los modelos más solicitados es el Easy glass en sus diferentes opciones que podéis ver en este trabajo realizado en una vivienda unifamiliar en Benalmádena – Málaga, una instalación de barandilla de vidrio en escalera con botones conectores Q-railing Easy Glass con vidrio de seguridad laminado de 6 + 6 mm y con forma trapecial para ocupar el mínimo espacio en la vivienda.

El resultado es una instalación limpia, sencilla y sin apenas necesidad de obra pero que nos asegura gracias a su cristal laminado una seguridad total con una estética elegante y moderna. Cristalerías Erausquin contamos en nuestra sección de catálogos de barandillas de cristal y barandillas de pared con muchas referencias de Q-railling por su calidad, durabilidad y fiabilidad, y por que trabajando con los mejores materiales y fabricantes podemos conseguir el mejor resultado.

Echa un vistazo a nuestros catálogos elige tu modelo y solicita tu presupuesto sin compromiso. Algunos modelos de Barandilla de vidrio Q-Railling Easy Glass

Barandilla de cristal Easy Glass MOD 0763
Barandilla de cristal EASY GLASS MOD 0760-0766
Barandilla de cristal D LINE BLOK EASY GLASS
Barandilla de cristal EASY GLASS MOD 6000 – 6400
Barandilla de cristal EASY GLASS SLIM

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: