Menú Cerrar

Frontales de Vidrio en cocina

Frontales de Vidrio en cocina en Málaga

La confianza y la calidad de una empresa líder en el sector del cristal.

Ofrecemos soluciones únicas y personalizadas en cristal para el hogar, la oficina o cualquier tipo de negocio o espacio como hoteles, centros comerciales o instalaciones oficiales.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    ¿Qué necesitas?

    Si lo deseas añade imágenes adicionales (Tipos admitidos pgn,jpg,pdf,doc,docx)

    ¿QUÉ SON LOS FRONTALES DE VIDRIO EN COCINA?

    El frente de cocina es un trozo de pared situado frente al fregadero y a las placas de cocina. Este frente debe ser aislante, resistente al calor y fácil de limpiar.

    Es una de las zonas que más tienden a mancharse debido a grasas, vapores y salpicaduras que inevitablemente se producen al cocinar, por lo que es muy importante que esté revestido de un material que sea fácil de limpiar y que pueda aportar un toque decorativo al diseño.

    El vidrio es un buen material para estos frentes gracias a su resistencia al calor y al agua y por su facilidad de mantenimiento. El vidrio más usado es el templado.

    Aunque lo más usual es colocarlo entre la encimera y la parte inferior de los muebles altos, se puede utilizar como revestimiento de toda la pared o en zonas amplias.

    Frontales de vidrio en cocina

    LLÁMANOS O MÁNDANOS UN WHATSAPP Y PIDE TU PRESUPUESTO

    VENTAJAS DE LOS FRONTALES DE VIDRIO EN COCINA

    Los frontales de vidrio en cocina son todo ventajas:

    • Muy fáciles de limpiar: Al ser una superficie no porosa, si se ha manchado con cualquier líquido y no se ha retirado en el acto, no hay ningún problema. Basta con pasar una simple bayeta para tenerla en perfecto estado.
    • Resistentes: Las frontales de vidrio que fabricamos están hechos con vidrio templado de seguridad, lo que garantiza una gran dureza ante cualquier impacto.
    • Vidrio natural, pintado o serigrafiado: El frontal de vidrio puede dejarlo tal cual (transparente), o pedirlo pintado o xerografiado, lo que abre un abanico de posibilidades estéticas impresionantes.
    • No se raya: Contrariamente a lo que puedas pensar, el vidrio templado es tan resistente que te será casi imposible poder rayarlo.
    • Cuida el medio ambiente: El vidrio es un material que es reciclable al 99,5%

    CONOCE LOS FRONTALES DE COCINA IMPRESOS O DE COLOR

    Frontal de vidrio

    El vidrio templado puede ser serigrafiado, y esto ofrece a nuestros clientes la posibilidad de personalizar los paneles de vidrio con dibujos y colores. De esta forma, los espacios pueden llenarse de luz y color.

    Esta técnica permite decorar y pintar paneles de vidrio de cualquier tamaño. Siendo ideal por tanto para diseños más grandes en negocios que requieren de diseños de un tamaño superior.

    Otra gran ventaja de la serigrafía es que el diseño tiene una muy elevada durabilidad y puede unirse casi a cualquier tipo de vidrio. Al unirse al vidrio en un momento en el que el vidrio está caliente, la pintura pasa a formar parte completamente del vidrio. Esto aumenta la durabilidad del diseño y hace que se vuelva resistente al agua, la humedad o los cambios de temperatura.

    La técnica de la serigrafía pone al alcance de nuestros clientes un amplio abanico de colores para poder recrear el diseño deseado con una gran definición y calidad de visión. Por lo que son perfectos para clientes exigentes que buscan dotar sus paredes de vidrio de una gran originalidad.

    También te puede interesar

    A %d blogueros les gusta esto: