Menú Cerrar

Espejos de baño retroiluminados

VISTE TU BAÑO CON NUESTROS Espejos de diseño con luz LED incorporada

Acristalamientos Erausquin fabricamos espejos retroiluminados con luz LED a medida para el baño o cualquier estancia de tu vivienda o negocio.

Ofrecemos soluciones únicas en espejos de baño retroiluminados para el hogar o cualquier tipo de negocio como hoteles, centros comerciales o instalaciones oficiales.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    ¿Qué necesitas?

    Si lo deseas añade imágenes adicionales (Tipos admitidos pgn,jpg,pdf,doc,docx)

    Espejos de baño retroiluminados 1

    Espejos de baño retroiluminados, vanguardia, diseño y elegancia

    Los espejos de baño retroiluminados para baño, llamados coloquialmente espejos con luz, incorporan una luz LED integrada bien en los laterales o en la parte trasera o superior del espejo.

    Las ventajas de los espejos de baño retroiluminados son fáciles de comprobar a simple vista, gracias a ellos el baño pasa a ser un lugar con más visibilidad y luz uniforme, haciendo más cómodas las rutinas diarias cómo maquillarse, depilarse o afeitarse gracias a una mejor iluminación de todo el espacio.

    Además, algunos modelos de espejos de baño retroiluminados incorporan funcionalidades como interruptores táctiles o incluso encendido mediante voz.

    Por lo que a día de hoy los espejos de baño retroiluminados no tienen límites de diseño ni de funcionalidades, siendo perfectos tanto como para el hogar como para hoteles y otro tipo de negocios, además de ser espejos económicos y ecológicos gracias a la utilización de luces LED.

    Fabricamos e instalamos Espejos de baño retroiluminados en toda la provincia de Málaga

    Espejos de baño retroiluminados 3

    El cuarto de baño cada vez cobra más importancia en los hogares, pasando a ser un espacio en el que cada vez se valora más la calidad de sus materiales, su diseño, eficiencia y luminosidad, no en vano el cuarto de baño tiene que ser práctico y funcional sin por ello perder en elegancia.

    Contar con una buena iluminación en el cuarto de baño, estancia que además requiere y agradece la luz, aporta un plus de confort, ambiente y decoración y para ello los espejos de baño retroiluminados son el elemento perfecto.

    Acristalamientos Erausquin contamos con una amplia trayectoria en el sector de la cristalería, los acristalamientos y los espejos de baño retroiluminados. Llevamos muchos años apostando por el diseño y la calidad en todos nuestros espejos con luces LED, ofreciendo cada vez mejores propuestas visuales y eficientes para conseguir espejos con luz ideales tanto para la vivienda como para locales comerciales y hoteles.

    Espejos de baño retroiluminados 2

    VARIEDAD

    Contamos con una gran variedad de espejos LED y espejos retroiluminados para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y espacio instalar.

    Espejos de baño con luz locales y hoteles

    PROFESIONALIDAD

    Somos profesionales con más de 70 años de experiencia en el sector de los acristalamientos y por ello combinamos el buen hacer del trabajo tradicional con las últimas herramientas y materiales para ofrecer un servicio de la máxima calidad, acorde con nuestro nombre y reputación.

    PRECIO

    Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes siempre el mejor servicio al mejor precio, sin por ello escatimar en la calidad de los materiales ni en el proceso de instalación, nuestro principal objetivo es la total satisfacción de nuestros clientes.

    LLÁMANOS O MÁNDANOS UN WHATSAPP Y PIDE TU PRESUPUESTO

    Ventajas de los espejos de baño retroiluminados con luces LED

    Las ventajas de los espejos con luz con respecto a los tradicionales, además de su utilidad, es sus posibilidades de diseño, pudiendo tener forma cuadrada, rectangular, redonda y de cualquier forma y medida para ajustarse perfectamente a cualquier tipo de espacio.

    También puedes escoger alguna perfilaría para tu espejo para conseguir a un contraste aún más acogedor y elegante en combinación con las luces.

    Los espejos con luces LED integradas permiten infinidad de combinaciones y configuraciones para encontrar el espejo perfecto para cada persona, espacio, estilo y ambiente.

    Algunas de las principales ventajas de optar por uno de nuestros espejos con luz led son las siguientes:

    •          La luz LED es más eficaz y más económica, siendo la mejor tecnología lumínica que se puede encontrar en el mercado en términos de rendimiento, siendo muy potentes y gastando muy poca energía, siendo positivas también a nivel ecológico.
    •          Se trata de un sistema de iluminación perfecta para espejos puesto que sus focos están orientados y distribuidos de manera que no produzca reflejos ni sombras, emitiendo un haz de luz potente que además proporcione una iluminación homogénea y difusa.
    •          Es capaz de iluminar la zona en la que se encuentra colocado el espejo pero también iluminación ambiental, creando así una iluminación agradable y apropiada para un cuarto de baño.

    Espejos de baño con iluminación

    Tipos de espejos LED para baño

    Se pueden encontrar diferentes tipos de configuraciones en un espejo con LED integrado, como son los siguientes:

    •          Espejo luz LED baño con luz horizontal: En este tipo de espejos se incorpora una tira de LED en su parte superior o bien una en la parte superior y otra en la inferior en función de la potencia necesaria.
    •          Espejo LED integrado con luz vertical: Lo habitual es colocar dos tiras LED, una a cada lado del espejo, ofreciendo una gran luz para realizar las tareas habituales frente al mismo.
    •          Espejo con luz LED perimetral: Esta es una de las mejores configuraciones de iluminación, teniendo estos todo el borde iluminado.
    •          Espejo LED con retroiluminación: Este tipo de espejo con LED lleva estas luces pero no en su parte frontal, si no que estas se encuentran en su parte trasera, originando así una luz de ambiente difusa pero que resulta agradable y con un tono “zen”.

    Asimismo, en algunos modelos se combinan iluminación trasera y frontal, estando las primeras enfocadas a una iluminación ambiental y las segundas para ofrecer una fuerte iluminación principal.

    En nuestra tienda puede encontrar diferentes opciones de espejos con LED para que pueda encontrar aquella opción más adecuada en base a sus necesidades y preferencias, siendo modelos fabricados con materiales de la más alta calidad para ofrecer la mayor durabilidad y los mejores acabados. Son espejos perfectos para cualquier estilo de cuarto de baño, en especial para aquellos con una estética más moderna.