Menú Cerrar

Encimeras de vidrio para la cocina

Ya son varias las personas que han acudido a nosotros para solicitar información sobre una de las últimas tendencias en decoración de cocinas: las encimeras de vidrio.

Es por eso que queremos dedicar este post a este elemento tan vistoso.

TODO VENTAJAS

La encimera de la cocina debe ser de un material resistente, ya que trabajaremos a diario sobre ellas, y las encimeras de vidrio son todo ventajas:

  • Muy fáciles de limpiar: Al ser una superficie no porosa, si se ha derramado cualquier líquido y no se ha retirado en el acto, no hay ningún problema, basta con pasar una simple bayeta para tenerla en perfecto estado. Algo que por ejemplo no les pasa a las encimeras de mármol y granito.

 

  • Resistentes: Las encimeras que fabricamos, están hechas con vidrio templado de seguridad, lo que garantiza una gran dureza ante el impacto.

 

  • Soporta altas temperaturas: Una encimera de vidrio es capaz de soportar temperaturas extremas, podrás colocar en ella una sartén recién quitada del fuego, como un producto ultra congelado recién sacado del congelador.

 

  • Vidrio natural, pintado o xerografiado: La encimera puedes dejarla tal cual (transparente), o pedirla pintada o xerografiada, lo que abre un abanico de posibilidades estéticas impresionantes.

 

  • Distintos grosores: Podrás elegir la encima de acorde a tus necesidades y gustos, a tu elección dispones de grosores de 1,5cm, 3cm y 4cm.

 

  • No se raya: Contrariamente a lo que puedas pensar, el vidrio templado es tan resistente que te será casi imposible poder rayarlo.

 

  • Cuida el medio ambiente: El vidrio es un material que es reciclable al 99,5%

Sin duda alguna, elegir una encimera de vidrio no sólo te facilitará el trabajo diario, sino que hará que la estética de tu cocina sea digna de admiración.

Si necesitas más información, presupuestos o asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Cristalerías Eurasquin, más de 70 años a tu servicio.

También te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: