Menú Cerrar

Cristalerías en Málaga

70 años de historia y experiencia nos avalan como una de las cristalerías en Málaga más profesional y fiable.

En Cristalerías Erausquin ofrecemos los más completos servicios de montaje, instalación y reparación de puertas, ventanas, mamparas y acristalamientos.Así como otros trabajos de cristalerías en Málaga y toda Andalucía, consúltanos sin compromiso.

También puedes solicitarnos presupuesto para reformar su piso o chalet.

Cristalerías Erausquin somos un referente de las cristalerías en Málaga gracias a nuestra larga trayectoria y profesionalidad.

Somos especialistas en acristalamientos de todo tipo de terrazas, así como grandes obras.
Llevamos años adquiriendo la experiencia de trabajar tanto para las mayores empresas constructoras de España.
En la fabricación en instalación de barandillas para hoteles, o acristalamientos en terrazas.

Como para cientos de particulares con la misma solvencia, atención y calidad.

Por que como no podía ser de otra manera debido a “nuestra edad” la satisfacción real de nuestros clientes es nuestra mejor tarjeta de presentación.

Contamos con cientos de referencias de las marcas lideres del mercado y somos especialistas en la fabricación e instalación de puertas correderas de cristal, cristales a medida, cristales para puertas, barandillas de cristal, suelos pisables, cristales blindados y cualquier elemento de vidrio que puedas imaginar.

Realizamos todo tipo de acristalamientos e instalaciones a medida para el hogar, tiendas, oficinas, locales y centros comerciales

Buscamos siempre la calidad en nuestros trabajos basándonos en 3 premisas:

CALIDAD

Somos profesionales cualificados con muchos años de experiencia en el sector del vidrio, por eso ofrecemos la mejor garantía y un acabado de máxima calidad en cada uno de nuestros trabajos.

EXCLUSIVIDAD

Al ser fabricantes podemos fabricar de forma exclusiva cualquier elemento de vidrio que el cliente tenga en mente, desde ventanas, murales, suelos… cualquier cosa que puedas imaginar es posible

PRECIOS COMPETITIVOS

Contar con profesionales cualificados para realizar las reformas y reparaciones necesarias no es tan caro. ya que la calidad de la fabricación, instalación y acabado de los trabajos, aseguran su durabilidad y la satisfacción de un trabajo limpio, rápido y bien realizado.

¿Dónde estamos?

Calle Limitación, 13, 29140 Pol Industrial La Huertecilla – Málaga (Málaga)

Teléfono: 952 317 301

Mail: info@acristalamientos.net

 

Descubre en nuestro catálogo cualquier producto que puedas necesitar para tu vivienda.

Instalamos cualquier tipo de elemento de cristalería, Desde acristalamiento de terrazas hasta suelos de cristal para negocios.

Diseñamos cualquier tipo de superficie acristalada con los mejores materiales y según tus necesidades facilitando especificaciones técnicas y valores en aislantes térmicos, acústicos y solares.

Somos distribuidores oficiales de Q-railing lideres mundiales en la fabricación de barandillas, pasamanos y elementos de acristalamiento de alta calidad

En nuestro extenso catálogo podrás encontrar todo lo que necesites para tu proyec

Fabricamos, vendemos e instalamos.

  • Barandillas de cristal
  • Cortinas de cristal
  • Cerramientos de vidrio
  • Herrajes y fijaciones
  • Puertas de paso y mamparas
  • Mamparas de baño
  • Suelos pisables
  • Ventanas
  • Acristalamientos de terrazas

Algunos de nuestros trabajos