70 años de historia y experiencia nos avalan como una cristalería profesional y fiable.
En Cristalerías Erausquin ofrecemos los más completos servicios de montaje, instalación y reparación de puertas y ventanas de cristal en Málaga y toda la Costa del Sol.

También puede solicitarnos presupuesto para reformar su piso o chalet.

Cristalerías Erausquin somos un referente en el sector del cristal, contamos con cientos de referencias de las marcas lideres del mercado y somos especialistas en la fabricación e instalación de puertas correderas de cristal, cristales a medida, cristales para puertas, barandillas de cristal, suelos pisables, cristales blindados y cualquier elemento de vidrio que puedas imaginar.

Realizamos todo tipo de acristalamientos e instalaciones a medida para el hogar, tiendas, oficinas, locales y centros comerciales

instalación de barandilla de vidrio

Trabajos realizados

CALIDAD

Somos profesionales cualificados con muchos años de experiencia en el sector del vidrio, por eso ofrecemos la mejor garantía y un acabado de máxima calidad en cada uno de nuestros trabajos.

EXCLUSIVIDAD

Al ser fabricantes podemos fabricar de forma exclusiva cualquier elemento de vidrio que el cliente tenga en mente, desde ventanas, murales, suelos… cualquier cosa que puedas imaginar es posible.

PRECIOS COMPETITIVOS

Contar con profesionales cualificados para realizar las reformas y reparaciones necesarias no es tan caro. ya que la calidad de la fabricación, instalación y acabado de los trabajos, aseguran su durabilidad y la satisfacción de un trabajo limpio, rápido y bien realizado. 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

¿Por dónde nos has conocido?

¿Dondé estamos?

Calle Limitación, 13, 29140
Pol Industrial La Huertecilla – Málaga (Málaga)

Teléfono: 952 317 301

Mail: info@acristalamientos.net