Menú Cerrar

Cortinas de cristal en Vélez-Málaga

¿SABES QUE PUEDES DISFRUTAS DE TU TERRAZA DURANTE TODO EL AÑO?

Erausquin somos especialistas en la instalaciones de cortinas de cristal en Vélez-Málaga una solución que nos permite cerrar la terraza de una forma elegante añadiendo un espacio extra a la vivienda luminoso y funcional. Las cortinas de cristal aportan versatilidad, estética y funcionalidad con una instalación sin perfiles que nos permite cerrar la terraza o balcón mejorando la climatización de la vivienda y su aislamiento del ruido y del frío.

VENTAJAS DE INSTALAR CORTINAS DE CRISTAL

cortinas de cristal en Vélez-Málaga

Los acristalamiento sin perfiles nos permiten acristalar una terraza o cualquier estancia convirtiéndolas en espacios luminosos y acogedores, en los que hacer vida como una habitación más de la casa.

Las ventajas de las cortinas de cristal en Vélez-Málaga son muchas pero la principal es que la belleza y el confort se unen en una sencilla forma de ganar una habitación más de la que disfrutar todo el año en tu vivienda protegida de la lluvia, el viento, el calor y del ruido.

Gracias a las cortinas de cristal en Vélez-Málaga podemos conseguir un espacio en el que estar a gusto, luminoso, siempre a la temperatura perfecta y seguro especialmente si en la familia hay niños o mascotas y añadir una habitación más en tu vivienda y revalorizarla con un sistema práctico y elegante que nos permite cerrar cualquier espacio por completo con un resultado increíble.

ESTILO, DISEÑO Y CONFORT PARA TU VIVIENDA, TIPOS DE CORTINAS DE CRISTAL

Tenemos el cerramiento que necesitas para tu vivienda.

Entre los tipos de cortinas de cristal en Vélez-Málaga que podemos encontrar las más frecuentes suelen ser las cortinas Abatibles, la opción perfecta y más elegida para cerrar terrazas también muy utilizada en negocios como restaurantes, las cortinas apilables generalmente usadas en negocios con gran afluencia de público, y cortinas deslizantes y separadoras, perfectas para separar estancias aportar funcionalidad y mejorar la distribución en interiores.

  • Cortinas de cristal Vélez-Málaga
  • Cortinas de cristal Marbella
    • Cortinas de cristal Fuengirola

Cristalerías Erausquin somo una empresa con una amplia trayectoria y experiencia profesional, más de 70 años en el sector de la cristalería y acristalamientos y miles de clientes satisfechos a nuestras espaldas.

Cristalerías Erausquin somos fabricantes y distribuidores oficiales en España de la prestigiosa firma alemana Sunflex .

Las cortinas de cristal son elegantes, minimalistas y prácticas y nos permiten al añadir un espacio más que podemos tanto utilizar en invierno como en verano abriéndolo por completo para disfrutar del buen tiempo. Un estudio, una zona para leer o ver la televisión, un comedor veraniego o simplemente un espacio en el que estar a gusto. Las posibilidades son prácticamente infinitas

Echa un vistazo a nuestros catálogos de cortinas y cerramiento de cristal y elige el modelo que más se adapte a tu hogar, oficina o negocio, aqí puedes ver algunos de nuestros trabajos realizados.

Elegantes y minimalistas gracias a su innovador sistema de cerramiento sin perfiles ni marcos, fáciles de limpiar y mantener aportan un importante ahorro energético tanto en verano como en invierno.

¿QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Deja un comentario