Menú Cerrar

Cortinas de cristal – Gana espacio en tu hogar

¿SABES QUE PUEDES DISFRUTAS DE TU TERRAZA DURANTE TODO EL AÑO?

Erausquin somos especialistas en la instalaciones de cortinas de cristal, una solución que nos permite cerrar la terraza de una forma elegante añadiendo un espacio extra a la vivienda luminoso y funcional.

Las cortinas de cristal aportan versatilidad, estética y funcionalidad con una instalación sin perfiles que nos permite cerrar la terraza o balcón mejorando la climatización de la vivienda y su aislamiento del ruido y del frío.

VENTAJAS DE INSTALAR CORTINAS DE CRISTAL

cortinas de cristal en Málaga

Los acristalamientos sin perfiles y las cortinas de cristal nos permiten acristalar una terraza o cualquier estancia convirtiéndolas en espacios luminosos y acogedores, en los que hacer vida como una habitación más de la casa.

Las ventajas son muchas pero la principal es que la belleza y el confort se unen en las cortinas de cristal, una sencilla forma de ganar una habitación más de la que disfrutar todo el año en nuestra vivienda protegida de la lluvia, el viento, el calor y del ruido.

Gracias a las cortinas de cristal podemos conseguir un espacio en el que estar a gusto, luminoso, siempre a la temperatura perfecta y seguro especialmente si en la familia hay niños o mascotas y añadir una habitación más en tu vivienda y revalorizar su precio con un sistema práctico y elegante que nos permite cerrar cualquier espacio por completo con un resultado increíble.

ESTILO, DISEÑO Y CONFORT PARA TU VIVIENDA, TIPOS DE CORTINAS DE CRISTAL

Tenemos el cerramiento que necesitas para tu vivienda.

Entre los tipos de cortinas de cristal que podemos encontrar las más frecuentes suelen ser las cortinas Abatibles, la opción perfecta y más elegida para cerrar terrazas también muy utilizada en negocios como restaurantes, las cortinas apilables generalmente usadas en negocios con gran afluencia de público, y cortinas deslizantes y separadoras, perfectas para separar estancias aportar funcionalidad y mejorar la distribución en interiores.

Cristalerías Erausquin somo una empresa con una amplia trayectoria y experiencia profesional, más de 70 años en el sector de la cristalería y acristalamientos y miles de clientes satisfechos a nuestras espaldas.

Cristalerías Erausquin somos fabricantes y distribuidores oficiales en España de la prestigiosa firma alemana Sunflex .

Las cortinas de cristal son elegantes, minimalistas y prácticas y nos permiten al añadir un espacio más que podemos tanto utilizar en invierno como en verano abriéndolo por completo para disfrutar del buen tiempo. Un estudio, una zona para leer o ver la televisión, un comedor veraniego o simplemente un espacio en el que estar a gusto. Las posibilidades son prácticamente infinitas

Echa un vistazo a nuestros catálogos de cortinas y cerramiento de cristal y elige el modelo que más se adapte a tu hogar, oficina o negocio, aqí puedes ver algunos de nuestros trabajos realizados.

Elegantes y minimalistas gracias a su innovador sistema de cerramiento sin perfiles ni marcos, fáciles de limpiar y mantener aportan un importante ahorro energético tanto en verano como en invierno.

¿QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Jose Pinta
Jose Pinta
01/09/2021
luisa ramos
luisa ramos
20/04/2021
Excelente servicio! Laura súper atenta, la atención personalizada, y el trabajo uff super recomendable, unos verdaderos profesionales, quedamos encantados y volveremos a contactarlos pronto!!
Salvador Durán
Salvador Durán
06/04/2021
John Jurado Colombiano
John Jurado Colombiano
31/03/2021
Paco Ruiz Burgos
Paco Ruiz Burgos
26/03/2021
Miguel Ángel Planas
Miguel Ángel Planas
25/03/2021
Rafael Cid Vivas
Rafael Cid Vivas
26/06/2020
Daniel Bascuñana Olea
Daniel Bascuñana Olea
21/05/2020
ildefonso mayorga galvez
ildefonso mayorga galvez
08/03/2020
Todo en cristal...

Cortinas de cristal y cerramientos

Las cortinas de cristal sin perfiles verticales de aluminio son la mejor solución para añadir un nuevo espacio a tu hogar.

Las cortinas y cerramientos nos permiten al mismo tiempo disfrutar de buenas vistas desde el nuevo espacio de nuestro hogar.
y tener una nueva habitación en la vivienda con las mismas comodidades que las demás.

Las puede ser de cerramientos abatibles, deslizantes, de sistema apilable o separaciones interiores.

De esta manera ganamos la elegancia de un diseño vanguardista para nuestro hogar junto con la comodidad de los paneles de vidrio de las .

Gracias a la versatilidad de sus paneles de vidrio abatibles o correderos las cortinas de cristal nos permiten abrir y cerrar cualquier espacio en cuestión de segundos.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Acristala tu terraza con cortinas de cristal al mejor precio y con todas las garantías, Acristalamientos Erausquin somos fabricantes y distribuidores oficiales en España de la prestigiosa firma alemana Sunflex por lo que ofrecemos instalación de cortinas de cristal de calidad.

Cortinas de cristal y cerramientos en Málaga.

Algunos de nuestros productos


Cerramientos para terrazas.

Uno de los usos más comunes de las son para acristalar terrazas. Siendo así un espacio extra en la vivienda caliente en invierno y frío en verano sin perder por ello las vistas exteriores.

Cerramientos de cristal para porches

Si eres de los afortunados que tiene un chalet otro uso muy recurrido para las es en los cerramientos para porches.
De nuevo el objetivo es añadir un espacio más a la vivienda del que poder disfrutar tanto en invierno como en verano independientemente de las condiciones climatológicas.

Del mismo modo también es una opción práctica, elegante y muy fácil de limpiar y mantener.

Cerramientos para negocios.

Gracias a la versatilidad de las cortinas y cerramientos de cristal y su estética son compatible tanto con viviendas como con negocios, es por eso que también son tan recurridos a la hora de acristalar cafeterías, restaurantes y otro tipo de negocios.

 plegable
cortinas-de-cristal

Algunos de nuestros trabajos