Menú Cerrar

Cortinas de cristal, un toque único y especial para tu hogar o negocio

Cortinas de cristal malaga

Uno de los puntos fuertes de nuestra cristalería es la Instalacíón de cortinas de cristal en chalet, tiendas y oficinas.

Las cortinas de cristal son una forma sencilla y elegante de dar un toque especial a un espacio de la casa o de la oficina y la mejor opción para instalar en terrazas o en negocios como tiendas o restaurantes ya que permite disfrutar de las vistas sin sufrir las inclemencias del tiempo.

Las cortinas de cristal cada vez son más solicitadas por interioristas y decoradores, ya que permiten hacer espacios elegantes y útiles, pudiendo abrir o cerrar todo un espacio según necesitemos. La característica y comodidad principal de las cortinas de cristal reside en el uso de hojas deslizantes sin marcos de aluminio, con los que conseguimos dar más sensación de amplitud y un ambiente mucho más moderno a cualquier espacio que con otros acristalamientos.

Cortinas de cristal malaga

Son perfectas para terrazas, porches, áticos, balcones o interiores, por sus posibilidades infinitas y su instalación sencilla, lo que hace que también sea una sistema bastante económico y están fabricadas con un vidrio templado 4 veces más resistente a los impactos que un cristal normal, y de llegar a romperse lo hace en multitud de trocitos sin aristas cortantes, por lo que son la opción más segura en el caso de haber niños o mascotas.

Otra de sus ventajas es la posibilidad de plegarlas dando infinitas posibilidades al lugar donde las instalemos, tanto para disfrutar del buen tiempo o una comida familiar en nuestra terraza con toda la cristalera abierta de par en par, como para conseguir más espacio diáfano en nuestra oficina según lo necesitemos. Gracias a esta movilidad también son muy fáciles de limpiar ya que se pueden limpiar todas las caras desde el interior.

Como hablamos en artículos anteriores el mejor complemento para una cortina de cristal, especialmente si la vamos a instalar en exterior son los cristales con aislante térmico, que impiden que en verano el calor entre en nuestra vivienda o negocio, y en invierno impide su salida, consiguiendo buenas vistas y una perfecta temperatura todo el año, y si necesitamos hacer una zona con intimidad podemos instalar cristales con efecto espejo.

Son también una opción muy recurrida por su aislamiento acústico, tan necesario en grandes ciudades como Sevilla, Málaga Fuengirola o cualquier punto de la Costa del Sol, especialmente en verano, ya que amortiguan el ruido exterior y como hemos mencionado impiden la salida del frío, por lo que podremos descansar con una buena temperatura sin tener que soportar los ruidos de la calle.

En definitiva, las cortinas de vidrio son sencillas de instalar, elegantes, útiles, seguras y fáciles de limpiar y además si cuentan con aislamiento térmico nos ayudan a ahorrar en nuestra factura de la luz, por lo que cada vez son más solicitadas.

Si necesitas  presupuesto para instalar cortinas de cristal en tu vivienda u oficina en Málaga, Sevilla o cualquier otro punto de la Costa del Sol ponte en contacto con nosotros, somos una empresa de referencia en Andalucía y toda España en cristalería y acristalamientos de calidad al mejor precio. 

También te puede interesar

Deja un comentario

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: