Menú Cerrar

Cerramos nuestra mítica tienda en la Avenida Velazquéz de Málaga

Cristalerias Erausquin cerramos nuestra tienda en la Avenida Vélazquez de Málaga para centrarnos en la fabricación en nuestra nave en el polígono de la Huertecilla desde donde seguiremos atendiendo sus pedidos.

Cristalerías Erausquin siempre hemos apostado por la calidad, y aunque es duro dejar la tienda que a muchos de nosotros prácticamente nos vio nacer hemos dado este paso para seguir mejorando y siendo un referente de la cristalería en Málaga y en toda Andalucia.

Han sido 55 años los que nuestra cristalería en la Avenida de Velazquez ha permanecido abierta. Fundada por Cándido Garmendia Erausquin procedente de Sevilla donde nació en la década años 40, Cristalerías Erausquin abrió su primera cristalería en Málaga en 1948, primero en un local en Los Portales del Perchel para trasladarse después a la calle Cuarteles durante la década de los 50 hasta su trasladó definitivo a nuestra tienda en la Avenida de Velázquez en los años 60.

En los 80 la empresa abrió nuevas instalaciones y empresas dedicadas en exclusiva a diferentes ramas del vidrio que tiempo después se unificaron definitivamente en Acristalamientos Erausquin Málaga SA, única firma comercial de la empresa a día de hoy.

Han sido muchisimos años siendo y sintiéndonos parte de la ciudad de Málaga. Nuestros son los acristalamientos de edificios tan emblemáticos para nuestra ciudad como el Edificio Santander o el Horizonte, la nueva torre de control del aeropuerto, o los acristalamientos de hoteles como el Meliá Costa del Sol, por lo que aunque nuestra tienda desaparezca, las obras que hemos realizado para la ciudad podrán recordar que siempre estuvimos ahí y que somos parte de ella.

Ahora tras una trayectoria de más de 70 años es el momento de dar una paso adelante y centrarnos en la producción para el ámbito constructor desde nuestra sede en La Huertecilla para seguir haciendo lo que mejor sabemos, fabricar e instalar ventanas, barandillas de cristal, vidrios templados y de seguridad, puertas correderas, mamparas de baño, techos y suelos de cristal y cerramientos de aluminio de la mayor calidad y de marcas líderes en Málaga, Sevilla, Marbella y toda la costa del Sol, además de otros puntos de España. También somos almacenistas, transformadores e instaladores de toda clase de vidrio  y acristalamientos para construcción.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes y amigos la confianza depositada en nosotros y las experiencias vividas durante todos estos años sin duda como a todos nos han servido para mejorar y ser quienes somos. 

Muchas gracias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: