Cerramientos móviles de vidrio PARKING GLASS SV-P40 - terrraza

Cerramientos móviles de vidrio PARKING GLASS SV-P40

Cerramientos móviles de vidrio PARKING GLASS SV-P40 – rieté del frío. Los cerramientos móviles de vidrio PARKING GLASS SV-P40 son uno de los cerramientos móviles más prácticos y versátiles de Saheco. Pensados para interiores o exteriores en el hogar o en la oficina o comercial gracias a su peso ligero. Los cerramientos de vidrio nos…

Cerramientos móviles de vidrio PLICAT GLASS SV-I100D

SV-I100D es otro de los sistemas plegables de Saheco creados para ganar espacio hacia el exterior y crear divisiones de espacios interiores de uso doméstico de peso medio o gran formato. CARACTERÍSTICAS Sistema para hojas correderas plegables de 100kg. /par de hojas (tipo acordeón) que permite desplazar todos los paneles a la vez. Grosor de…

Cerramiento PLICAT GLASS SV-A101D

SV-A101D es otro de los sistemas plegables de Saheco creados para ganar espacio hacia el exterior y crear divisiones de espacios interiores de uso doméstico de peso medio o gran formato. CARACTERÍSTICAS Sistema para hojas correderas plegables de 100kg. /par de hojas (tipo acordeón) que permite desplazar todos los paneles a la vez. Grosor de vidrio…

Cerramientos móviles de vidrio PARKING GLASS SV-P40Cerramientos móviles de vidrio PARKING GLASS SV-P40 - porche

Cerramientos móviles de vidrio PARKING GLASS SV-P250

SV-P250 es el cerramiento móvil para habilitar grandes espacios. Una solución ideal para la creación de ambientes distintos de uso comercial de gran formato.   CARACTERÍSTICAS Sistema que permite montar infinitas hojas de vidrio de hasta 250kg. /hoja para vidrios de 10 a 12 mm de grosor. Perfil superior de aluminio anodizado plata y roldanas…

Cerramientos móviles de vidrio PARKING GLASS SV-P40 - negocio

Cerramientos móviles de vidrio PARKING GLASS SV-P150

SV-P150 significa flexibilidad. Una solución ideal para la creación de ambientes distintos en lugares próximos entre sí de uso comercial de peso medio.   CARACTERÍSTICAS Creación orientada a crear espacios parar múltiples usos de hojas correderas de hasta 150 kg. /hoja para vidrios de 10 a 12 mm de grosor; con anchura de la instalación ilimitada.…