Cerramientos con vidrio curvo

Los cerramientos con vidrio curvo son cada vez más utilizados en todo tipo de construcciones y diseños ya que permiten a constructores y arquitectos conseguir proyectos únicos y estéticamente increíbles.

El secreto del éxito de los cerramientos con vidrio curvo es que facilitan a arquitectos, constructoras y diseñadores de interiores y exteriores realizar proyectos de vanguardia, luminosos, funcionales y con buena eficiencia energética tanto en edificios residenciales como en complejos de oficinas y otras infraestructuras y espacios.

El uso sumamente versátil de los cerramientos con vidrio curvo permiten su ubicación en fachadas de edificios, mamparas, divisiones interiores, barandillas, escaleras, ascensores y muchos usos más, siendo especialmente utilizados en centros y locales comerciales.

Ese motivo por el que cada día podemos ver más en elementos tanto interiores como exteriores, ya que la libertad te otorga el vidrio curvo permite formas y diseños sumamente elegante es en cualquier Cerramiento o fachada de vidrio Templado o vidrio Laminado.

Los cerramientos con vidrio curvo son una vuelta de tuerca a la sencillez pero también a la elegancia consiguiendo espacios amplios y visibles.

Os dejamos esta Instalación de cerramiento con vidrio curvo en Fuengirola, obra Grafeno Inversiones,S.L. para que podáis ver el resultado de la instalación de un cerramiento con vidrio curvo.

Publicaciones Similares