Menú Cerrar

Cerramientos con vidrio curvo

Los cerramientos con vidrio curvo son cada vez más utilizados en todo tipo de construcciones y diseños ya que permiten a constructores y arquitectos conseguir proyectos únicos y estéticamente increíbles.

El secreto del éxito de los cerramientos con vidrio curvo es que facilitan a arquitectos, constructoras y diseñadores de interiores y exteriores realizar proyectos de vanguardia, luminosos, funcionales y con buena eficiencia energética tanto en edificios residenciales como en complejos de oficinas y otras infraestructuras y espacios.

El uso sumamente versátil de los cerramientos con vidrio curvo permiten su ubicación en fachadas de edificios, mamparas, divisiones interiores, barandillas, escaleras, ascensores y muchos usos más, siendo especialmente utilizados en centros y locales comerciales.

Ese motivo por el que cada día podemos ver más en elementos tanto interiores como exteriores, ya que la libertad te otorga el vidrio curvo permite formas y diseños sumamente elegante es en cualquier Cerramiento o fachada de vidrio Templado o vidrio Laminado.

Los cerramientos con vidrio curvo son una vuelta de tuerca a la sencillez pero también a la elegancia consiguiendo espacios amplios y visibles.

Os dejamos esta Instalación de cerramiento con vidrio curvo en Fuengirola, obra Grafeno Inversiones,S.L. para que podáis ver el resultado de la instalación de un cerramiento con vidrio curvo.

También te puede interesar

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: