CERRADURAS-GLASS

CERRADURAS GLASS

SAHECO ofrece soluciones integrales para todos sus tipos de puerta, es por este motivo que dispone de diversos modelos de cerradura en aluminio anodizado y cromadas como solución de cerramiento para puertas correderas de vidrio; aptas para grosores de vidrio de 8 a 10 mm. Asimismo, también existe la posibilidad de instalación con cerrador en…

MULTIPLO-GLASS-WEB

MULTIPLO GLASS

SV- SINCRO / SV-T PROGRESIVA / SV-T PROGRESIVA SINCRO son sistemas de puertas correderas de cristal suspendidas, sin marco y de alta calidad. Ideal para divisiones de uso doméstico o comercial de peso medio.   CARACTERÍSTICAS Innovación, desarrollo y gran estética se reflejan en la SV-T PROGRESIVA SINCRO. Un sistema que permite operar con una…

LEDS-GLASS-WEB

LEDS GLASS SV-LEDS

SV-LEDS   Es un sistema de puertas correderas de cristal suspendidas, sin marco y de alta calidad. Ideal para divisiones y puertas de uso doméstico o comercial de peso ligero o medio. Diseño y tecnología unidos en una misma solución.   CARACTERÍSTICAS Aplicación con diodos LED incorporados en la hoja de vidrio, de modo que…

COMPACT GLASS SV-X80

SV-X80 es un sistema de puertas correderas de cristal suspendidas sin marco y de alta calidad. Ideal para divisiones y puertas de uso doméstico o comercial de peso ligero o medio.   CARACTERÍSTICAS Solución destacada por la ocultación completa de su mecanismo y softbrake (freno amortiguador) dentro de la guía. El freno amortiguador se puede…

X70-2

COMPACT GLASS SV-X70

SV-X70 es un sistema de puerta corredera para paneles de vidrio sin marco que combina las últimas novedades tecnológicas con un atractivo diseño minimalista. El sistema se instala fácil y rápidamente, y es especialmente apropiado para aplicaciones domésticas y comerciales, en las que se integra a la perfección en cualquier diseño. SV-X70, adecuado para paneles…

LINEAR GLASS SV-LINEAR

SV-LINEAR es la combinación perfecta entre un deslizamiento suave y silencioso y una estética minimalista y contemporánea. Denominando Linear por su perfecta integración al entorno, con sólo dos líneas visibles. Sistema de puertas correderas de cristal suspendidas, sin marco y de alta calidad, ideal para divisiones y puertas de uso doméstico o comercial de peso…