Vidrio resistente al fuego

El vidrio resistente al fuego se ha creado teniendo en cuenta las exigencias de protección contra incendios puesta a todos en edificios públicos, con el fin de retardar la propagación del fuego y garantizar la evacuación de personas presentes. Estos vidrios se encuentran principalmente en el mercado de la construcción, y su función es ofrecer…

Vidrio laminado o de seguridad

El vidrio laminado es el resultado de la unión de dos o más placas de vidrio, intercalando entre ellas una o más láminas de PVB (polivinil butiral). Este material combina las propiedades específicas del vidrio, tales como la transparencia y durabilidad, con las del PVB, cualidades como su adherencia al vidrio, elasticidad y resistencia a…

Vidrio Simple

El diseño actual de edificios, tanto de oficinas como residenciales, comerciales, industriales y de recreo, se basa fundamentalmente en criterios funcionales, estéticos y económicos. La utilización del vidrio como un material estructural es cada día más popular, ya que sólo el vidrio puede combinar belleza, durabilidad y transparencia, cumpliendo con los requerimientos estéticos y funcionales…

Vidrio Templado Curvado

El vidrio templado curvado, es un vidrio de seguridad que se obtiene mediante un proceso de curvado simultáneo al proceso de templado del vidrio. El procedimiento utilizado para obtener vidrio templado curvado consiste en el calentamiento del vidrio plano hasta su punto de plasticidad, dándole la curvatura deseada durante el proceso de enfriamiento brusco del…

Doble acristalamiento

AISLAGLAS es un Doble Acristalamiento Aislante Térmico, formado por dos o más vidrios separados entre sí por perfiles separadores, en cuyo interior llevan introducida una sustancia que absorbe la posible humedad del aire contenido en la cámara. • Reduce el ruido • Evita la condensación • Controla y regula el paso de la luz •…

U Glass

U-GLASS es un vidrio translúcido de superficie texturada y sección en forma de “u”, aspecto que le confiere la rigidez suficiente para la construcción de grandes tabiques y cerramientos sin necesidad de intercalar perfilería metálica adicional exceptuando un simple bastidor perimetral. Sus características y diseño permiten dar una respuesta sencilla, funcional y estética a planteamientos…