Menú Cerrar

Barandillas de vidrio, un lujo al alcance de todos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Cada vez son más los interioristas y diseñadores que optan por éste tipo de diseño.

Tener barandillas de vidrio en tu casa, te aportará una ligereza y transparencia dignas de contemplar.

Como si de un lienzo se tratase, el vidrio pasa a convertirse en una pieza de arte, única e irrepetible.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]

Como si de un lienzo se tratase, el vidrio pasa a convertirse en una pieza de arte, única e irrepetible

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”2207″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_shadow_border”][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Otra de las ventajas de tener barandillas de vidrio en tu hogar, es que son la solución perfecta a la hora de maximizar espacios y aportar luminosidad, ya que aprovecha la luz natural y da mayor sensación de amplitud a la estancia.

 

La calidad del cristal hace que éste pueda combinarse con multitud de elementos, tales como el acero, madera, aluminio… pudiendo crearse así unas combinaciones realmente asombrosas, algo impensable hace unos años.

 

El cristal que llevan estas barandillas, es siempre de seguridad, y puede ser laminado, templado, o ambos a la vez.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”2062″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_shadow_border”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

En estos enlaces os dejamos la diferencia que hay entre ambos cristales:

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Gracias a la perfección de este tipo de vidrios, es tan válido tanto en interiores como en exteriores, su mantenimiento es inexistente y su limpieza rápida y cómoda

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Si estás pensando en poner barandillas de vidrio en el exterior de tu casa, Easy Glass Pro es tu solución.

Gracias a sus exclusivos perfiles para suelo, te permitirán ajustar cada panel de vidrio con total precisión desde el interior de la barandilla. Sin pernos, apriete de tornillos, andamios ni herramientas especiales.

Conjuntamente con la solución para montaje de vidrio Stafety Wedge, hace que la instalación sea increíblemente sencilla y lo más importante, económica.

Podrás elegir entre cinco perfiles para el suelo, dos para montaje superior y tres para montaje lateral. Incluye un perfil para suelo en forma de F, diseñado especialmente para colocarse incluso en montaje superior directamente sobre el borde, o incluso más allá del borde.

 

Si lo prefieres, también hay disponible un perfil para suelo en forma de Y que permite realizar el montaje lateral de la barandilla sobre bloques de hormigón, sin dejar expuestos los laterales del suelo de revestimiento.

Así mismo, existe la opción “Inverse”, que sirve para realizar el montaje lateral en el interior de parapetos en torno a los balcones.

Como puedes ver, Easy Glass Pro puede utilizarse en muchos sitios, incluso en las construcciones más complejas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”1965″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_shadow_border”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Pero eso no es todo…

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Ahora imagina usar una bonita luz de ambiente para darle un toque especial a la barandilla…-Q-lights Linear Light ofrece opciones de iluminación LED tanto para pasamanos, como para tubos de perfil en U y tiras protectoras para perfiles para el suelo.

Todas las soluciones te proporcionarán un flujo continuo y lineal de luz que contribuye no sólo a crear un bonito ambiente, sino que también aumentará la seguridad.

Hay disponibles varios tipos de luz, incluyendo las clásicas, luz blanca cálida, luz blanca fría y luz de colores. También es posible ajustar la intensidad para poder crear el ambiente perfecto en cada ocasión.

La instalación no puede ser más sencilla. Con un solo clic, podrás instalar las tiras LED y ocultarlas a la vista.

Si deseas una barandilla sin obras y de rápida instalación, sin duda las barandillas de vidrio son tu mejor opción.

 

Si quieres ver el catálogo de barandillas de vidrio para que puedas echarle un vistazo y ver las diferentes variedades de las que disponemos, puedes visitarlo y descargarlo si así lo deseas aquí

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”1960″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_shadow_border”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Para cualquier duda o información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte y asesorarte de la mejor forma posible.

 

Nos avalan más de setenta años, por algo somos la empresa líder en el sector del cristal.

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]

También te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: