Menú Cerrar

Barandilla y Escalera Interior en Vivienda unifamiliar Aloha – Marbella

Os traemos otro de nuestros trabajos de cristalería realizados en Marbella, la Instalación de una barandilla de cristal en una vivienda unifamiliar en Aloha – Marbella en este caso se trata de una barandilla de vidrio compuesta por 2 modelos de barandilla Q- Railling diferentes.

La parte superior esta formada por el sistema de adaptadores de pinza para suelo Easy glass modelo 6000 que podéis ver en nuestro catálogo.  Los adaptadores para pinzas para suelo Easy Glass juegan en otra liga, son un sistema de fijación para vidrio resistente y robusto que no necesita mantenimiento y con un diseño original semejante a una concha marina.

Un sistema de anclaje individual perfecto para la instalación de barandillas en residencias privadas o comercios y oficinas.

Para la planta principal y el sótano instalamos un sistema en botones conectores marca Q-railing modelo 0747. Todo ello, con Vidrio de seguridad laminado en 06+06 mm Incoloro y templado para asegurar la mayor seguridad y durabilidad de la instalación.

Para rematar procedimos a la colocación de 24 metros cuadrados de vinilo sobre el vidrio de seguridad de 08+08 mm para darle a la instalación un toque moderno y elegante a juego con el resto de la vivienda.

!Este fue el resultado final¡. Consúltanos sin compromiso y renueva tu hogar con una barandilla de cristal Q-Railling a medida.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: