Menú Cerrar

Baños de Cristal

Cristalería en Marbella 2

Como ya hemos dicho en varios de nuestros post, el vidrio aporta luminosidad y amplitud, por lo que va perfecto para el baño debido a que también le da a la estancia una sensación de limpieza.
Hay infinidad de combinaciones para hacer de tu baño un lugar más mágico aún si cabe.
A continuación, te dejamos algunas ideas para decorar la estancia y que puedas dejarla completamente a tu gusto.

Mamparas

Las mamparas para la bañera o plato de ducha es lo más presente en los cuartos de baño, raro es aquel que no lo tenga instalado ya, pero aparte de los clásicos vidrios lisos, existen otros muy variados, como los vidrios decorados, combinados con nogal o pino, de cromo, o las mamparas antimanchas, especiales para que los restos de gotas de agua y jabón no se queden pegadas. Puedes ver distintos modelos aquí.

 

Lavabos y bañeras

Los lavabos y bañeras de cristal aportan mucha ligereza al baño, aunque lo malo de elegir este tipo de sanitarios es que se manchan con mucha facilidad, tanto con los restos de agua y jabón, como con las huellas dactilares, pero si aun así sigues empeñado en ponerlo, no te preocupes, porque existe el cristal al ácido, que hará que se ensucien menos.

 

Suelos

 

 

Como ya te comentamos en el artículo Techos de Cristal… ¡y mira las estrellas!, los suelos de cristal causan un efecto impresionante y, aunque el baño no es uno de los lugares normalmente elegidos, colocarlos en otras estancias como pasillos o segundas plantas, hará que seas el vecino más envidiado.

Pavés

 

Los pavés son esos pequeños bloques cuadrados que se pusieron tan de moda hace unos años, donde la estructura la podrás realizarla a tu gusto, por lo que son ideales para separar ambientes de baño, dispones de muchos colores y texturas para poder combinarlos.

 

Azulejos

 

 

Hace varios años que los azulejos de vidrio son utilizados en los baños y, aunque el precio de estos no es apto para todos los bolsillos, si eres de los que te lo puedes permitir, no lo dudes más.

El brillo y el efecto espejo que tienen estos azulejos, hacen que las paredes del cuarto de baño tengan un efecto espectacular.

Dispones de muchos modelos y texturas que harán que decidirte por uno en concreto sea casi misión imposible.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: