Menú Cerrar

Armarios de Vidrio, la elegancia en tu habitación

Armarios de Vidrio, la elegancia en tu habitación

El vidrio es un material noble que ofrece a arquitectos y profesionales soluciones creativas e innovadoras en la concepción de espacios interiores
Es un material único, ya que nos aporta luz gracias a su transparencia, pero también juega con ella: la refleja, la absorbe, la multiplica, la matiza, e incluso la oculta tras el color de los vidrios lacados.
Es capaz de transformar los espacios, ofreciendo sensación de amplitud, acotándolos, preservando el nivel de intimidad requerido.
• Su increíble diversidad de tonos, de diseños, de aspectos y de formas, lo convierten en un material de posibilidades infinitas.
Combina perfectamente con otros materiales nobles (madera, metal, piedra…).
Se puede personalizar mediante diferentes técnicas de transformación.
Aporta seguridad, gracias a los procesos de templado y laminado.
• Es sinónimo de material ecológico, duradero, fácil de instalar y de mantener. Las numerosas ventajas del vidrio hacen que se encuentre presente en múltiples aplicaciones de interior en diversos espacios.
Hoy os vamos a mostrar las puertas de vidrio para poner en los frentes de armario, esperamos que os guste.

 

SITUS GLASS

SITUS-GLASS-WEB

es una solución de puertas correderas con rodamiento inferior para frentes de armarios de alta calidad de peso ligero o medio.
CARACTERÍSTICAS
Perfilería de aluminio, capacitada para soportar hojas de hasta 45 kg de peso y 10 y 16mm de grueso. Diversas opciones de acabados para perfiles superiores, tiradores y perfies “H” (japonesa): plata, mate, dorado mate, rechapados (Haya, Roble y Cerezo), lacado blanco y melaminas (Haya, Roble, Cerezo y Wengué). Regulación vertical propia de los sistemas Saheco.
Como opciones adicionales dispone de: sistema anti-descarrilamiento, juntas de goma transparente (2, 4 y 6 mm), escuadras de fijación para el marco y posibilidad de instalación de softbrake (Freno amortiguador).

DUPLO GLASS

DUPLO-GLASS-WEB

SV-45 / SV-85 son dos sistemas de puertas correderas de cristal suspendidas, sin marco y de alta calidad. Ideales para armarios, divisiones y puertas de uso doméstico o comercial de peso ligero o medio. Destacan por su perfil doble, el cual alberga 2 puertas en el mínimo espacio.
CARACTERÍSTICAS
Aplicaciones para hojas de 45 y 85 kg de peso respectivamente. Se componen de un perfil superior de aluminio natural con estrías laterales que permiten, si se desea, fijar y extraer las tapetas con la finalidad de ocultar dicho perfil y el resto del mecanismo.

La doble perfilería proporciona una distancia mínima entre puertas de solo 16 mm (para vidrios de 10 mm de espesor) y de 20 mm (para vidrios de 8 mm de espesor). Pinzas de alta calidad y roldanas con rodamiento a bolas para asegurar un funcionamiento suave y de deslizamiento silencioso. Regulación vertical de +/-2 mm y guiador inferior ajustable para permitir la instalación de vidrios de diferentes grosores (8-10 mm).

No se requiere mecanización del vidrio en ninguna de las aplicaciones.

Os dejamos unos descargables de ambos modelos para que podáis ver lo impresionantes que quedan puestas.

 

SITUS GLASS
DUPLO GLASS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: