Menú Cerrar

Acristalar tu terraza. Más espacio y seguridad en tu vivienda.

Infinidad de veces nuestra terraza o balcón esta desaprovechadas aún a sabiendas de que bien por su tamaño o por su situación en la casa podríamos sacarla más partido, ampliando el salón, haciendo de ella un dormitorio más o añadir una estancia multiusos para la casa. Las terrazas acristaladas son una solución practica y de posibilidades son infinitas. 

Al acristalar nuestra terraza no solo ganamos más espacio, una terraza acristalada es el lugar perfecto para relajarse mientras se disfruta de las vistas o para cenar con los amigos o la familia en verano. podemos convertir fácilmente nuestra terraza en un comedor o en una sala de estar con televisión, sofá y mesas, también podemos usar nuestra terraza acristalada como habitación de lectura, zona de escritorio para el ordenador o lugar de trabajo con una buena iluminación.

Acristalando nuestra terraza conseguimos un salón que podemos utilizar todo el año haga frío o calor.

Instalando puertas correderas o mamparas de cristal podemos dividir espacios y conseguir más intimidad, regular la entrada de luz y la vista desde fuera y dentro de la casa, también podemos instalar ventanas con vidrio de aislamiento térmico o laminas solares para ventanas, además de persianas y estores para que nuestra terraza quede totalmente integrada y homogénea con la decoración de nuestra vivienda o bien hacer ambientes claramente diferenciados.

Pero no solo podemos acristalar la terraza del salón, también podemos acristalar la cocina, bien para conseguir un acogedor comedor con ventanales luminosos, todo un lujo, o para hacer un cuarto de lavado y plancha con lavadora, secadora, armarios y por supuesto el tendedero para tenerlo todo a mano sin perder ni un rayo de luz.

También podemos acristalar la terraza del dormitorio para ganar espacio y unos bonitos ventanales, habilitarlo como un pequeño gimnasio, e incluso como una zona de juegos para los niños.

En este último punto encontramos otra de las ventajas de las terrazas acristaladas, la seguridad. Cuando tenemos niños pequeños o mascotas, especialmente gatos, esos fantásticos compañeros con una manía innata de trepar a cualquier sitio peligroso, al acristalar nuestra terraza conseguimos hacer de ella un espacio seguro para cualquier miembro de la familia, por muy curioso o pequeño que sea, la posibilidad de hacer una habitación más totalmente cubierta por cristal nos da la tranquilidad de que nuestros hijos o animales van a poder estar en ella sin ningún tipo de peligro.

En una terraza acristalada tus muebles estarán protegidos del sol y la lluvia y podemos instalar radiadores o aparatos de aire acondicionado tipo split, para conseguir un sitio ideal para pasar ratos agradables en cualquier época del año y una habitación llena de vida y de luz con la que ampliaremos el espacio útil de nuestra vivienda con todo un sin fin de posibilidades.

Aprovecha el verano para acristalar tu terraza, solicita presupuesto sin compromiso.

pedidos@acristalamientos.net Teléfono: 952 17 90 30

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Pingback:Láminas de protección solar para ventanas - Confort y climatización para tu hogar - Cristalerías Erausquin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: