Menú Cerrar

Suelos de cristal. Cinco motivos por los que instalarlos

suelos de cristal

Si estás pensando en reformar tu negocio, hoy te vamos a contar porqué elegir suelos de cristal.

5 beneficios de instalar suelos de cristal.

  1. Aumenta luminosidad. Cuando instalas estos suelos en tu negocio o vivienda añades luminosidad al espacio y podrás aprovechar mejor la luz, tanto natural como artificial.
  2. Da sensación de amplitud. Al tener ese toque de luminosidad también haces que el espacio parezca mucho mas amplio.
  3. Gran resistencia. Aunque no lo creamos, los suelos de vidrio son altamente resistentes y no se rallan con facilidad.
  4. Contribuye al ahorro energético. Ya que el vidrio es un material aislante consigue que se reduzca el consumo energético, y además permite aprovechar mas la luz natural.
  5. Diseño. Al contrario de lo que se cree, los suelos de vidrio no son una alternativa mucho mas costosa que cualquier otra para los suelos, por lo que gastando lo mismo podrás dar ese toque de diseño innovador a tu negocio o vivienda.

¿Dónde se pueden instalar?

Actualmente estamos acostumbrados a ver este tipo de diseños en museos y hoteles, pero cada vez es mas común encontrarlo en puentes, pasarelas y restaurantes, ya que se tiende a apostar mas por el diseño y la innovación en el sector de la construcción.

Los suelos de cristal se pueden poner en cualquier estancia de paso, tanto interior como exterior, lo sitios donde mas se encuentran es en terrazas, balcones, pasillos, escaleras e incluso baños.

Seguridad de los suelos de vidrio

suelos de cristal

Son una alternativa totalmente segura, aunque parezca un material frágil y nos dé la sensación de que se puede quebrar en cualquier momento por nuestro peso, no lo hará, el vidrio utilizado para los suelos es duro y resistente, puede soportar incluso el peso de muebles.

Es difícil que estos suelos se rompan, pero en caso de hacerlo, el material no se separará, se verán las marcas de rotura del cristal pero no se fragmentará ni se caerá.

De que están hechos los suelos de cristal

Este tipo de suelos están fabricados con vidrio laminado de gran calidad. Se realizan placas duras y se recubren de un polímero que es el que le da la adherencia necesaria. Hay gran variedad de grosores para ajustarse a las necesidades de cada cliente y el sitio donde vaya a ser instalado.

No dudes en contactar con nosotros ante cualquier duda que te pueda surgir, estaremos encantados de ayudarte.

También te puede interesar

Deja un comentario

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: