Menú Cerrar

Puertas de cristal

SV-I46

Las puertas de cristal correderas son ideales para ahorrar espacio en nuestro hogar, aportan luz y estilo, pudiéndolas serigrafiarlas a nuestro gusto. Su diseño es simplemente espectacular.

A continuación, os mostramos algunos de los modelos disponibles. Si queréis verlos todos, podéis hacerlo aquí.

SV-I240

SV-I240

SV-I240 es un sistema para hojas corredras de hasta 240 kg por hoja, para vidrios de entre 10 y 12 mm, en acero inoxidable. El perfil superior de forma circular tiene la robustez para soportar el peso de distintas hojas colocando los soportes en los lugares indicados. Las roldanas son de rodamientos a bolas y de acero inoxidable. El modelo dispone de soportes para pared y vidrio, según el tipo de instalación a realizar. También dispone de guiador inferior en acero inoxidable.
Uno de los requisitos de SV-I240 es que las hojas de vidrios sean templados ya que son mecanizados. La espectacularidad e este modelo viene dada por su diseño y por todos sus mecanismos visibles.

SV-SWING

SV-S-SWING - SWING OVAL

Es un nuevo sistema de divisiones y puertas de vidrio, de puerta batiente, que permite sujetar hasta 120 kg de peso, para cristales de entre 10 y 12 mm. Se caracteriza por un sistema de herrajes de acero inoxidable con un acabado de gran calidad, de modo que pueden ser visibles y dar un toque de diseño a la instalación.
Los diferentes herrajes que forman este nuevo mecanismo de Saheco son regulables y articulados, y se pueden combinar entre ellos de múltiples formas. Destacan los perfiles redondos Inox y también los tiradores que pueden ir con o sin cerradura. En cuanto a la instalación de la SV-SWING, puede ir tanto en pared como en cristal.

SF-I240

SF-I240

Es un sistema en acero inoxidable para hojas correderas de hasta 240 kg por hoja y para maderas de hasta 25 mm de grosor. El perfil superior es de forma circular y de acero inoxidable, al igual que las roldanas, con rodamiento a bolas y con la banda de rodadura en nylon.
El modelo cuenta además con soportes a pared y soporte a techo (regulable en altura). Este sistema cuenta con el correspondiente tope freno y el guiador inferior, pero sin duda, la peculiaridad de este modelo es su diseño de mecanismos visibles.

SV-I120

SV-I120-SINCRO

Nuevo sistema SV-I120 Sincro, un sistema de dos hojas sincronizadas de hasta 120 kg por hoja, en acero inoxidable. El perfil superior de forma circular tiene la robustez para soportar el peso de distintas hojas colocando los soportes en los lugares indicados. Las roldanas son de rodamientos a bolas y de acero inoxidable. El modelo dispone de soportes para pared y vidrio, según el tipo de instalación a realizar, también de acero inoxidable y banda de rodadura de nylon negro. También dispone de guiador inferior.
Uno de los requisitos de SV-I120 Sincro es que las hojas de vidrios sean templados ya que son mecanizados. La espectacularidad e este modelo viene dada por su diseño y por todos sus mecanismos visibles.

SF-I120

SF-I120

Es un sistema en acero inoxidable para hojas correderas de hasta 120 kg por hoja y para maderas de hasta 25 mm de grosor. El perfil superior es de forma circular y de acero inoxidable, al igual que las roldanas, con rodamiento a bolas y con la banda de rodadura en nylon.
El modelo cuenta además con soportes a pared y soporte a techo (regulable en altura). Este sistema cuenta con el correspondiente tope freno y el guiador inferior, pero sin duda, la peculiaridad de este modelo es su diseño de mecanismos visibles.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: